Middle States Accreditation

La Asociación de Middle States (Middle States Association) de colegios y escuelas fue fundada en 1887.   Middle States Association es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, administrado por organizaciones del mismo nivel.  Middle States Association proporciona liderazgo en la mejora de la escuela para sus miembros en la región del Atlántico medio (Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York  y Pennsylvania), el distrito de Columbia, el Caribe y escuelas fuera de Estados Unidos en Europa, el Oriente Medio, Asia y África.

 

La comisión acreditadora se divide en tres areas:  Comisión para educación superior, Comisión para escuela secundaria y Comisión para escuela elemental.

 

  • La Comisión de educación superior (MSCHE) sirve de instituciones académicas, grado de concesión y evalúa y acredita a los programas y las instituciones de enseñanza postsecundarias.
  • La Comisión en las escuelas secundarias (MSCSS) evalúa y acredita a instituciones de educación media o secundaria, incluyendo las escuelas de formación profesional técnica que ofrecen programas de enseñanza postsecundarias no concesión de grado.
  • La Comisión de escuelas primarias (MSCES) sirve a las instituciones que proporcionan el medio, elemental y educación temprana edad.

 

Las comisiones de nivel primario y secundario evalúan y recomiendan la concesión de acreditación para instituciones de temprana edad a través de la educación de grado 12 o 13 o cualquier combinación de los niveles atendidos por las comisiones.

 

Middle States Association ofrece una variedad de protocolos para el estudio y la evaluación de las instituciones de modo que se adapte a sus necesidades.  El Colegio San Antonio Abad ha elegido el protocolo Accreditation for Growth. Este protocolo utiliza la planificación estratégica como un vehículo para el crecimiento y la mejora del desempeño estudiantil y en la planificación estratégica de la institución.

 

Estándares de la Acreditación de la Asociación de Middle States

Los estándares de la acreditación de la Asociación de Middle States contienen indicadores cualitativos que reflejan las prácticas funcionales para las escuelas. Estos estándares complementan las normas del área de contenido, que designan lo que los estudiantes deben aprender en diversas áreas curriculares.

 

Los estándares de la Asociación de Middle States tienen varias funciones importantes en el proceso de acreditación.   Los estándares sirven como un mecanismo de mejora de la escuela. El contenido de los estándares está basado en investigaciones y refleja las mejores prácticas, que sirven como una guía cualitativa de las expectativas de una escuela acreditada.

Estándar 1: Filosofía/misión

 

La escuela tiene una declaración claramente escrita y activamente implementada de filosofía/misión que transmite los fines generales y específicos de su programa educativo, expresa las expectativas de calidad y sirve de base para diario decisiones operacionales y educativos, así como la planificación a largo plazo. Los interesados dan entrada en el desarrollo de filosofía/misión de la escuela y comprenden y aceptan. Este documento está alineado con la comunidad sirvió y se revisa periódicamente por representantes de las partes interesadas.

 

Estándar 2: Gobernanza y liderazgo

 

La escuela es autorizada por el Estado, nación o autoridad en que opera en el interés público. El Gobierno y el liderazgo garantizan la integridad, la eficacia y la reputación de la escuela mediante el establecimiento de la política, la provisión de recursos y la garantía de un programa educativo de calidad. La gobernanza y liderazgo actúan éticamente y consistente para asegurar una atmósfera de respeto mutuo y esfuerzo intencional de alumnos y su aprendizaje. Líderes escolares fomentan un entorno productivo para la enseñanza y el aprendizaje, abierta y oportuna comunicación con las partes interesadas y la visión necesaria para las operaciones diarias y la planificación a largo plazo.

 

Estándar 3: Planificación mejoras escolares

 

La escuela utiliza un proceso de colaboración para desarrollar e implementar un plan escrito estratégico o de largo alcance para mejorar su programa educativo y los servicios. Planes están alineados con la filosofía y misión de la escuela y sus planes operativos y se centran en la mejora continua del rendimiento de los estudiantes, crecimiento de personal profesional y de organización.

 

Estándar 4: Finanzas

 

Recursos financieros son suficientes para garantizar las oportunidades educativas definidas en filosofía/misión de la escuela. Las prácticas de negocios de la escuela son éticas. Estas prácticas fomentan la confianza en la capacidad de la escuela para administrar los recursos fiscales y materiales de manera responsable y sigue presupuesto prescrito y principios de contabilidad. La mayoría de los recursos recaudados para fines de la escuela se dedica a las operaciones de la escuela.

 

Estándar 5: Instalaciones

 

Las instalaciones escolares son seguras, limpias y bien mantenidas. El entorno físico apoya los servicios de programas educativos, así como el desarrollo óptimo de los estudiantes y sus logros.   Las instalaciones son adecuadas y suficientes para implementar la filosofía y la misión de la escuela. Las instalaciones son inspeccionadas regularmente para el funcionamiento eficaz y cumplir todas las leyes aplicables, incluidos los requisitos de código de salud y seguridad.

 

Estándar 6: Clima y organización escolar

 

El clima y organización escolar facilitan el logro de sus valores básicos como se expresa en la misión de filosofía. La cultura escolar apoya la implementación exitosa de los programas educacionales y sus servicios. Las funciones, responsabilidades y expectativas están claramente definidas. Administración, personal de apoyo y facultad están calificados, son competentes y suficientes en número para proporcionar efectivamente experiencias educativas de calidad. La escuela regularmente lleva a cabo evaluaciones de desempeño y ofrece oportunidades de desarrollo profesional, como se menciona en la filosofía y misión. Las relaciones entre el personal y los líderes son saludables y de colaboración.

 

Estándar 7: Salud y seguridad

 

Se proporciona un entorno seguro, ordenado y sano para la enseñanza y el aprendizaje. La escuela cumple con los requisitos de seguridad y salud del gobierno local, estatal y federal.   Las políticas relacionadas con la salud, seguridad, procedimientos de prevención o de emergencia y manejo de crisis están claramente escritas, bien documentadas, implementadas y actualiza regularmente.

 

Estándar 8: Programa educativo

 

El programa educativo consta de un programa cuidadosamente planeado y bien ejecutado que incluye normas académicas apropiadas, sólida pedagogía y evaluación, todas basadas en la investigación y las mejores prácticas. El programa educativo es alineado con la misión de la escuela, aprobado por el Gobierno, suficientemente financiado y revisado periódicamente por los interesados. Está desarrollado para atender las necesidades de todos los estudiantes y está diseñado para fomentar y retar a estudiantes de estudiante en todos los niveles. Procedimientos y políticas eficaces están en el lugar, junto con materiales de enseñanza, la tecnología y el equipo adecuado, funcional y bien mantenido. Las guías curriculares escritas son actuales, funcionales y están disponibles.  Las guías curriculares escritas definen el alcance y secuencia de programa educativo así como de los objetivos del programa y reflejan enfoques apropiados para la enseñanza y el aprendizaje.

 

Estándar 9: Evaluación y pruebas de aprendizaje

 

La escuela sistemáticamente recopila y analiza rigurosamente evidencia observable y cuantificable del aprendizaje individual y el crecimiento de recursos válidos y confiables. La evidencia de aprendizaje de los estudiantes se utiliza para evaluar y mejorar la eficacia del plan de estudios, prácticas instruccionales, desarrollo profesional y servicios de apoyo. El progreso en el aprendizaje de los estudiantes y el rendimiento se informa a la comunidad escolar.  El progreso en el aprendizaje de los estudiantes es una expectativa y se documenta de modo claro y preciso.

 

Estándar 10: Servicios estudiantiles

 

Las políticas y procedimientos implementados en la escuela, en asociación con las familias y la comunidad,  que se provee a todos los estudiantes con servicios apropiado para su edad y desarrollo para optimizar las oportunidades de éxito durante toda la vida. Los servicios para estudiantes son sistemáticos e integral para el programa educativo. Los servicios estudiantiles son proporcionados por personal calificado, suficientemente financiados, evaluados periódicamente y apropiados a la filosofía/misión.

 

Estándar 11: Vida estudiantil y actividades estudiantiles

 

La escuela provee actividades a los alumnos no discriminatorias que son apropiadas para su edad y desarrollo para complementar el programa educativo. Se mantiene un equilibrio entre las actividades académicas, sociales, co-curriculares y extra-curriculares. Las actividades de los alumnos son seleccionadas para fomentar el crecimiento intelectual, cultural y social, así como la salud física y bienestar. Las actividades estudiantiles ofrecen oportunidades de liderazgo estudiantil y la interacción social y fomentar el desarrollo de los intereses de los estudiantes. Estas actividades se financian adecuadamente, son revisadas periódicamente por los interesados, administrados por el liderazgo de la escuela y adecuados a filosofía/misión de la escuela.

 

Estándar 12: Recursos de información y tecnología

 

Los recursos de información, materiales y tecnología son accesibles y de alcance adecuado, la cantidad y la calidad para facilitar el alcance del programa educativo de la escuela. Estos recursos motivan a todos los estudiantes y personal para ampliar y extender sus conocimientos y habilidades. Se proporciona acceso a recursos de información y tecnología para estudiantes y personal. Se ofrece un adiestramiento adecuado para desarrollar las destrezas de alfabetización de información por el estudiante y el personal. Equipo técnico está funcional y bien mantenido.


You are here: Inicio MSA